11 outubro 2011

"Segui Creyendo". No campo, na vida, na crise.


creo en la pasíon sin verso; creo en la entrega sin limites; creo en las hazañas que terminan en proezas; creo en el compromiso; creo en la belleza; creo en la lucha que es mucha; creo en el talento; creo en la humildad; creo en el respeto; creo en la locura; creo en la distancia que recorre una esperanza cuando se empuja y se empuja; creo en la hermandad; creo en la amistad; creo en la fuerza que sale de adentro cuando hay que ganar; creo en la aventura; creo en los sueños; creo en lo real; creo en las voluntades que derriban barreras; creo en la alegria; creo en los retos; creo en los hombres con espiritus inmensos; creo en la destreza; creo que una lagrima sincera vale mas que mil banderas desplegadas en el cielo…

Sem comentários: